Nuestra Institución brinda a sus pacientes servicios de atención ambulatoria programada y no programada con el respaldo de una Guardia que funciona las 24 horas, los 365 días del año.

Especialidades Médicas

En consultorios externos atendemos todas las especialidades, se realizan todo tipo de prácticas y los turnos se pueden obtener de manera personal o telefónica.

Ver Especialidades

Internaciones Clínicas y Quirúrgicas

En el servicio de internación contamos con:

  • Un piso para atención de adultos
  • Un piso para atención pediátrica
  • Terapia al servicio de pacientes adultos
  • Servicios complementarios disponibles las 24 hs., los 365 días del año, ya sea con personal activo como así también a través de guardias pasivas.

Comprende además internaciones clínicas como quirúrgicas, para lo cual la institución posee dos quirófanos equipados para dar respuesta efectiva. El ingreso a la Clínica cuenta con acceso para ambulancias y rampa para discapacitados.

Cirugías

Cirugía General (Convencionales – Laparoscópicas), Traumatológicas, Ginecológicas, Urológicas (RTU Monopolar y Bipolar de Próstata y Vejiga), Otorrinolaringológicas (entre otras).

Emergencias

Guardia Adultos y Pediátricas las 24 Hs.

Nuestra Institución brinda a sus pacientes servicios de atención ambulatoria programada y no programada a través de una Guardia que funciona las 24 horas los 365 días del año.
Guardia activa: Adultos, pediatría y terapia adultos.
Guardia pasiva: Laboratorio, Rayos, Ecografías, Anestesista, Cirugía y Traumatología.